
En mayor o menor medida todos invertimos energía y tiempo en planificar las vacaciones. Elegimos dónde ir, cómo llegar allí, cuál es la mejor hora de salir y por supuesto qué haremos cuando estemos allí 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 cuando todo eso ocurra.
Y 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗴𝗼 con el día a día cotidiano lo que hacemos, mayoritariamente, es actuar en piloto automático, seguir el camino de siempre, «haciendo lo que hay que hacer» y como consecuencia natural sintiendo, a veces, insatisfacción y un poder personal bloqueado.
Ahora viene mi invitación a que te preguntes:
💡 ¿Cómo sería ponerle 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 también tu bienestar en el día a día?
💡 ¿Qué primer pensamiento elegirías traer a tu mente por la mañana?
💡 ¿Qué desayuno especial se tomaría tu yo para sentirse súper?
✅ En resumen, ¿Cómo caminarías por la vida si empezaras a ponerle a cada día esa voluntad de sentirse bien como la de pasarlo bien en vacaciones?
Algunos dirán «Que gasto de energía elegirlo todo» a mí me gusta ver este gasto como una inversióny en este caso aunque al principio escucharte y elegirte puede parecer más cansado al final la recompensa de sentirte dueño de tu vida no tiene precio.
Si te decides a ponerle consciencia y sentarte en el asiento de conductor de tu vida eligiendo cómo te gustaría sentirte me encantará acompañarte. Te ofrezco la 𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗟𝗲𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 para ti y que tengas una base sólida de la que partir.
Si tienes más curiosidad… 𝗔𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 mi programa de acompañamiento individual de 8 semanas además de saciar tu curiosidad te invita a 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝘁𝘂 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 de una manera estructurada y eficiente para que te 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 que yo empleé cuando lo hice por mi cuenta.